¡LA AMISTAD HACE BIEN!
- Faresva
- 7 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 1 nov 2020

Es maravilloso e indescriptible como de un momento a otro empezamos a sentir empatía, afecto, por un ser humano que no lleva nuestra sangre, con la que no hemos crecido, con la que simplemente un día coincidimos en nuestro camino. Y poco o nada importa su apariencia, modales, origen, edad. Nuestro corazón eligió apreciarla y nada más importa. Así nace lo que llamamos AMISTAD.
Y de estas personitas a las que llamamos amigos tendremos afortunadamente, muchísimas a lo largo de nuestra existencia.
Algunas te llenarán de emoción, alegrías y un día inesperado desaparecerán y eso está bien, escúchame, eso está bien, porque permanecen en tu vida el tiempo suficiente para acompañarte y enseñarte cosas que necesitabas aprender y disfrutar en ese momento. Recuérdales con una sonrisa y agradece por ellas.
Otros amigos después de un tiempo te darán tristezas y también provocarán lágrimas, confiarás en ellos y te defraudarán, te van a lastimar, herir y esto afectará tu corazón y aunque mis palabras en este momento te asombren te diré que esto está bien, si como lo escuchas esta bien, porque luego de esta experiencia serás más fuerte, más sabio y prudente, tú corazón se sanara, fortalecerá y prontito estarás listo para otra aventura de amistad. Bendícelos, perdona y agradece por ellos.
Existen otros amigos a los que debes tener mucha paciencia, serás su maestro, los guiarás y cuidarás con tus consejos, incluso serás quien limpie su camino, para que ellos no tropiecen, serás una especie de ángel guardián y esto está bien, esto te ayudará a ver en ti lo grandioso y genial que eres.
Y por último, existirán unos pocos que estarán contigo toda tu vida, aparecerán y desaparecerán por temporadas como estrellas intermitentes, que sabes y tienes la certeza que cuando necesites de ellos o ellos de ti ahí estarán dándose una mano, porque de eso se trata LA AMISTAD.


















Comentarios